Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Lucha en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Lucha en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

2
Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS

Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, es un nuevo juego de 2D de combates entre robots, donde podremos ponernos en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambia-formas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton. Además podremos potenciar a nuestros robots con más de 100 piezas de personalización y cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión, y enfrentar hasta a 4 jugadores en el modo Enfrentamiento.

Flecha subir