Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Coches en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Coches en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Spy Hunter para Nintendo 3DS

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en 3DS la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

2
Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

Flecha subir