Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Tenis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Tenis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Guía  

2
Tennis in the Face para Nintendo Switch

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

3
Tennis Switch
Tennis para Nintendo Switch

Flecha subir