Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Mario Tennis Aces

Guía Mario Tennis Aces, trucos y consejos

El fontanero y compañía vuelven con un divertido juego de tenis y te enseñamos a dominarlo.
Guía Mario Tennis Aces, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Mario es uno de los personajes más versátiles a la hora de pasarse a otros géneros, y ahora vuelve a salir a la pista de tenis para demostrarnos su dominio de la raqueta. Nosotros hemos preparado una guía para ayudaros a dominar el juego y convertiros en el maestro del nuevo juego de Switch.

Trucos y consejos generales

Antes de empezar (o de lanzarte al modo online) párate unos segundos para ir haciéndote con algunas de las claves y mecánicas que definirán tu forma de juego. No es un simulador, pero sí que es un juego con mucha profundidad, al estilo de Nintendo.

  • Encuentra tu tipo de personaje favorito. Los jugadores se dividen en diferentes estilos de juego (que cubriremos más adelante), así que prueba con todos hasta dar con el que mejor se adapta a ti.
  • ¿Zurdo o diestro? Los personajes son diestros por defecto, pero es posible cambiar esto en la pantalla de selección de personaje pulsando izquierda en las direcciones. Si prefieres convertirlo en un ajuste por defecto, lo puedes hacer en el menú de opciones.
  • Recuerda los cambios entre superficies. En Mario Tennis Aces las superficies importan. En tierra batida la pelota se moverá a menor velocidad y botará menos que en una pista dura. Esto debe afectar tu forma de juego, ya que, por ejemplo, sobre césped una dejada es más efectiva que sobre otras superficies.
  • Adelántate a tu rival. Si eres capaz de anticiparte a los golpes de tu rival, siempre podrás ubicarte en el sitio adecuado para recibir la bola y tener más tiempo para cargar el golpe. Si te equivocas, siempre puedes cancelar la carga con L, el botón + o el botón -, en función del mando que uses.
  • Aprende a usar la energía y los golpes especiales. Practica hasta aprender a usar los golpes especiales. No son difíciles de usar, pero hay que usarlos con cabeza y saber cuáles son los riesgos y ventajas de cada uno.
  • Completa el modo aventura. Si quieres hacerte con los controles de una manera amena y sencilla, te recomendamos que te pases el modo aventura. Gracias a sus pruebas y desafíos, vas a aprender a realizar todos los movimientos necesarios para ser competitivo.
  • Mide siempre la energía. Si vas a jugar con las reglas normales de Aces, estate siempre pendiente de la energía. Intenta cargar todos los golpes que puedas para rellenar energía. Si el rival hace esto mejor que nosotros, da igual lo buenos que seamos.
  • Provoca a tu enemigo. Antes de que tu rival saque, puedes pulsar un botón para realizar una provocación que hará que tu resto sea más potente. Aprovecha para conseguir esa pequeña ventaja adicional.
  • Practica contra la consola. La inteligencia artificial, en la máxima dificultad, es un desafío importante, que nos obliga a usar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance. Si queréis preparaos para la competición real, es una muy buena opción.
  • Conoce las pistas. Si vas a jugar con obstáculos en las pistas, apréndete cómo funcionan para evitar que te sorprendan en pleno partido.

Golpes especiales: Éstas son las claves para aprovechar la energía en cada partido.
Tipos de jugadores: Detallamos los tipos de personajes en función de su estilo de juego.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir