Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Invizimals: La Resistencia para PSVITA

Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.

2
PulzAR PSVITA
PulzAR para PSVITA

Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

3
Invizimals: La Alianza para PSVITA

Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Flecha subir