Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Carreras arcade en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Carreras arcade en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

2
Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Flecha subir