Ránking de los mejores videojuegos para Android de Velocidad en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Velocidad en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Indestructible para Android

Éste es un juego de conducción para Android de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

Nota y puesto
Juego
2
Beach Buggy Blitz para Android

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en Android, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

Flecha subir