X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Mundo abierto

Nota y puesto
Juego
1

The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch es la conversión a la nueva consola de Nintendo de la aclamada y exitosa quinta entrega de la saga The Elder Scrolls. De este modo, podremos revivir la misma aventura de 2011, con su misma historia y jugabilidad, pero con la posibilidad de aprovechar todas las ventajas que ofrece Nintendo Switch. Esto significa que gracias a su modo portátil será la primera vez que podamos jugar a un título principal de la saga en cualquier parte.

2

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una expansión independiente del aclamado RPG Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo. Lanzado en 2018 para la Nintendo Switch, este título no solo sirve como una expansión, sino también como una precuela, ofreciendo una mirada en profundidad a los eventos que tuvieron lugar 500 años antes de las aventuras del juego principal.

3

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

4
L.A. Noire Switch

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

5
RiME Switch

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.