Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Pokémon Go y Tamagotchi se fusionan en CurioPets

Pokémon Go y Tamagotchi se fusionan en CurioPets

Un juego de realidad aumentada que debuta este mes.

La realidad aumentada va a ser parte importante del próximo iOS 11, y los desarrolladores ya tienen diferentes proyectos listos para aprovecharlo. Uno de ellos es CurioPets, un juego que fusiona las mecánicas de dos éxitos de la era moderna: Pokémon GO y Tamagotchi.

La idea es, a través de la realidad aumentada (que combina imágenes del mundo real con imágenes generadas por el dispositivo), explorar el mundo que nos rodeas acompañados de nuestro gato o nuestro perro virtual.

PUBLICIDAD

Se trata de un título multijugador, en el que recorreremos diferentes entornos para conseguir Curios, la moneda del juego. Eso sí, parece que el título quiere incitarnos a visitar galerías de arte, museos y otros lugares de importancia cultural, ya que ahí será donde encontraremos esas monedas a través de la realidad aumentada.

Para poder conseguirlas tenemos que asegurarnos de que nuestras mascotas están felices, bien alimentadas, se sienten queridas y aumentan su experiencia, lo que implicará cuidar de ellas como si de Tamagotchis se tratasen.

CurioPets está previsto para este mes de septiembre y llegará, al menos, a iOS. Podéis encontrar más información en su web.

Curiopets

Curiopets2

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir