1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel desvela el nuevo aspecto de Magneto en el renacimiento de los X-Men y hay sorpresas

Marvel desvela el nuevo aspecto de Magneto en el renacimiento de los X-Men y hay sorpresas

Marvel tiene preparado el renacer de los X-Men en los cómics, y Magneto será uno de los personajes más importantes de esta nueva línea. Su aspecto revela qué tipo de rol podría ocupar en esta etapa.
Marvel desvela el nuevo aspecto de Magneto en el renacimiento de los X-Men y hay sorpresas
·

La era de Krakoa está a puertas de concluir en los cómics de Marvel. Con sus más y sus menos, se trata de una de las etapas más criticadas de los mutantes que ha dividido a los lectores habituales de los mutantes y la Casa de las Ideas. Estando la serie de 'X-Men 97' en pleno desarrollo en Disney+, la compañía tiene fijado el lanzamiento de tres nuevas líneas de la Patrulla-X para este verano. Una de ellas, la principal, contará con personajes tan emblemáticos como Cíclope, Bestia, Magik o Juggernaut, pero por supuesto también con Magneto, el Señor del Magnetismo. En la nueva portada publicada del primer capítulo a manos de Tony Daniel se ha desvelado en detalle cómo lucirá el eterno amigo y rival de Charles Xavier.

Magneto desvela su aspecto en los nuevos cómics de Marvel y se confirma que podría tener un rol parecido al de la serie de 'X-Men 97'

La portada del capítulo de inicio de la serie escrita por Jed MacKay y con dibujo de Ryan Stegman, a cargo del mencionado Daniel, muestra a los protagonistas en primer plano con Magneto como plato fuerte. Anteriormente, el rostro del personaje quedó oculto por un peculiar juego de sombras, pero aquí ya podemos ver al personaje en todo su esplendor. Como podréis apreciar, el Señor del Magnetismo luce un tanto más mayor con barba y bigote blanco muy pronunciados, luciendo sus colores habituales combinando el morado con el rojo. Ese aspecto, más veterano, podría señalar que Magneto tendrá un papel de mentor para los X-Men en esta ocasión, tomando el relevo de Charles Xavier, con un tono muy parecido al que podemos ver en 'X-Men 97' en Disney+. No sería de extrañar que hubiera parecidos extremos entre ambos productos teniendo en cuenta que Kevin Feige también maneja los cómics de Marvel, y antaño que modificó a Kamala Khan para que el personaje de los tebeos fuera en sintonía con el del UCM.

X-Men

Magneto luce más veterano que nunca en esta nueva serie.

"Los X-Men se alzan desde su nueva base en Alaska. Únete a Cíclope, Bestia, Magneto, Psylocke, Kid Omega, Temper (anteriormente OYA), Magik y Juggernaut mientras se reúnen contra nuevas fuerzas, luchando por el destino y la filosofía de las especies mutantes", reza la sinopsis oficial de esta nueva línea de cómics que llegará en verano a librerías de Estados Unidos (en España, como siempre, habrá que esperar un poco más para su lanzamiento).

Tom Brevoort, editor ejecutivo vicepresidente de Marvel Comics, realizó un comunicado para hablar de esta resurrección de los mutantes que está en marcha en la Casa de las Ideas: "Los X-Men están fracturados tras el fin de Krakoa, dispersos por todo el mundo sin una base central de operaciones", comentaba. "Lo que eso significa en la práctica es que los tres títulos que llevan el nombre X-Men son series centrales de X-Men: todos se centran en uno de los aspectos más importantes de lo que ha sido el equipo en diferentes puntos. Esto es en gran medida por diseño. Queremos ofrecer una amplia variedad de títulos de X con diferentes estilos, tonos y enfoques, un cómic de X-Men para prácticamente todos los gustos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir