1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Abigail' y 'Noche de Bodas' conforman un universo de terror oculto y sus directores desvelan sus conexiones

'Abigail' y 'Noche de Bodas' conforman un universo de terror oculto y sus directores desvelan sus conexiones

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett están creando su propio universo de terror y desvelan qué conexiones hay entre 'Abigail', su nueva película, y la querida 'Noche de bodas'.
'Abigail' y 'Noche de Bodas' conforman un universo de terror oculto y sus directores desvelan sus conexiones
·

Radio Silence, el equipo de directores conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ha estrenado recientemente en cines 'Abigail', su nueva propuesta vampírica tras arrasar con sus dos secuelas de 'Scream' con Melissa Barrera y Jenna Ortega como principales protagonistas. Antes de abordar la saga de Wes Craven, los cineastas firmaron 'Noche de bodas', un exitoso y querido proyecto de terror protagonizado por Samara Weaving que, actualmente, tiene en marcha una secuela. En plena era creativa de universos y sagas cinematográficas, se confirma que Radio Silence está iniciando su propio mundo de terror tras incorporar un pequeño guiño, referencia o easter egg de la mencionada 'Noche de bodas' en 'Abigail'.

Radio Silence está creando su propio universo de terror con vampiros, demonios y una final girl armada hasta los dientes

Mediante una entrevista para Collider, los directores confirmaron que en 'Abigail' se puede ver una breve conexión con 'Noche de bodas' mediante la presencia de un retrato de Henry Czerny, uno de los actores principales del filme protagonizado por Samara Weaving, confirmando así que sendos productos conviven el mismo universo: "Hay un retrato en el fondo de una de las escenas en 'Abigail' del personaje de 'Noche de bodas' de Henry Czerny", confirmaba Czerny. "Hay un universo un poco ligado dentro de la película", continuaba. De modo que, con todo, Radio Silence está empezando los cimientos de algo grande y es posible que 'Noche de bodas 2' tenga elementos de 'Abigail' o de nueva secuelas de terror.

Noche de bodas

"Hay un universo un poco ligado dentro de la película".

'Noche de bodas' fue un éxito absoluto en taquilla y crítica. Tras meses de rumores, sabemos que tendrá una secuela que ya está en desarrollo y de la que conocemos sus primeros detalles. todo indica que Samara Weaving regresará como Grace Le Domas, afianzándose en su camino hacia el estrellato como una de las actrices más cotizadas y reclamadas de su generación. El largometraje recaudó más de 57 millones de dólares con un presupuesto de apenas 6 millones y fue capaz de subvertir las expectativas del género.

Xavi Mogrovejo
abigail
noche de bodas
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir