Juegos de Musical más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/6/2021.
Filtros
Sube  1
Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Género: Bailar / Kinect   Análisis

Sube  2
Guitar Hero: Aerosmith para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos

Sube  3
Lips: Canta en Español para Xbox 360

Género: Karaoke / Musical   Análisis

Baja  4
Guitar Hero World Tour para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos   Análisis

Sube  5
Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Género: Kinect / Ritmo   Análisis

Baja  6
Dance Central para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect   Análisis

Sube  7
Band Hero  X360
Band Hero para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos   Análisis

Sube  8
Nickelodeon Dance para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Sube  9
Victorious: ¡Eres una estrella! para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Sube  10
Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Género: Bailar / Kinect   Análisis

Sube  11
The Beatles: Rock Band para Xbox 360

Género: Musical / Tocar instrumentos   Análisis

Sube  12
Rocksmith  X360
Rocksmith para Xbox 360

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Género: Musical / Tocar instrumentos

Sube  13
The Hip Hop Dance Experience para Xbox 360

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Género: Bailar / Kinect

Flecha subir