Juegos de Deportes más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 31/10/2020.
Filtros
Sube  1
Table Tennis para Xbox 360

Género: Deportes / Otros deportes   Análisis

Sube  2
Locos por el Surf para Xbox 360

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Baja  3
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect

Sube  4
Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

Género: Fitness / Kinect   Análisis

Sube  5
Madden NFL 12 para Xbox 360

El juego de fútbol americano más famoso de todos los tiempos vuelve un año más a Xbox 360 con algunas novedades. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones más realista y un sistema de jugadas con mayores posibilidades de personalización. También cuenta con una mejor recreación de los "Súper Domingos" y nuevos modos para manejar a nuestro equipo favorito.

Género: Deportes / Fútbol Americano

Sube  6
Smash Court Tennis 3 para Xbox 360

Género: Deportes / Tenis

Sube  7
Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte

Sube  8
Track and field XBLA para Xbox 360

Género: Multideporte / Simulación / Xbox Live Arcade

Sube  9

Género: Deportes / Fitness

Sube  10
Amped 3  X360
Amped 3 para Xbox 360

Género: Deportes / Snowboard   Análisis

Sube  11
3D Ultra Minigolf Adventures XBLA para Xbox 360

Género: Deportes / Golf

Sube  12
Motionsports para Xbox 360

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Sube  13
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Género: Kinect / Skateboard   Análisis

Sube  14
Nicktoons MLB para Xbox 360

Género: Béisbol / Kinect

Baja  15
Zumba Kids  X360
Zumba Kids para Xbox 360

Majesco adapta este ejercicio a la versión "Kids" en Xbox 360, que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad. El juego recurre a los sensores de movimiento de Xbox 360 y Wii, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente. Cuenta con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Género: Fitness / Kinect

Sube  16
My Self Defence Coach para Xbox 360

My Self Defence Coach es un entrenador de defensa personal que usa Kinect para ayudarnos a aprender técnicas de defensa personal para evitar ataques. Cuenta con cuatro campos diferentes de actuación: técnica, resistencia, compostura y reflejos. Con la tecnología de Kinect, el juego nos proporciona una respuesta inmediata a nuestros movimientos, ayudando a que todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad, puedan aprender a cuidar de sí mismos. Además de aprender defensa personal, el juego nos ayuda a mantenernos en forma con ejercicios inspirados por disciplinas marciales como el kickboxing. Cuenta también con minijuegos para mejorar nuestros reflejos.

Género: Fitness / Kinect

Baja  17
Golf: Tee It Up! para Xbox 360

Género: Golf / Xbox Live Arcade

Baja  18
Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Género: Kinect / Lucha libre

Sube  19

Género: Ciclismo / Xbox Live Arcade

Baja  20
The Biggest Loser: Ultimate Workout para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect

Baja  21
Zumba Fitness Rush para Xbox 360

Zumba Fitness Rush es el nuevo juego de Zumba para Xbox 360 y Kinect. Cuenta con más contenido que Zumba Fitness 2 para Wii, como 10 nuevas rutinas, cinco escenarios más y tres instructores extra, además de control por voz y contenido descargable. Hay un total de 42 rutinas de ejercicio y temas músicales, con artistas como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool & DCUP, además de temas nuevos. Tendremos que aprender 24 estilos de baile diferente a medida que juguemos, desde Bollywood hasta Merengue, y ponernos en forma sin mando delante de nuestra consola usando Kinect.

Género: Fitness / Kinect

Sube  22
All Pro Football 2K8 para Xbox 360

Género: Deportes / Fútbol Americano

Flecha subir