Juegos de Deportes más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/5/2024.
Filtros
Baja  1
Top Spin 3  X360
Top Spin 3 para Xbox 360

Top Spin 3, desarrollado por PAM Development y publicado por 2K Sports, es un videojuego de tenis lanzado en 2008. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS, este título es el tercer juego de la aclamada serie Top Spin, conocida por su realismo y profundidad en la simulación de tenis.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Baja  2
Table Tennis para Xbox 360

Género: Deportes / Otros deportes   Análisis

Sube  3
FIFA Football 06 para Xbox 360

Género: Deportes / Fútbol

Sube  4
The Biggest Loser: Ultimate Workout para Xbox 360

Género: Fitness / Kinect

Baja  5
Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

Género: Kinect / Otros deportes

Sube  6
Amped 3  X360
Amped 3 para Xbox 360

Género: Deportes / Snowboard   Análisis

Sube  7
Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Sube  8
Smash Court Tennis 3 para Xbox 360

Género: Deportes / Tenis

Baja  9

Género: Deportes / Fitness

Sube  10
Golf: Tee It Up! para Xbox 360

Género: Golf / Xbox Live Arcade

Sube  11

Género: Ciclismo / Xbox Live Arcade

Sube  12
Locos por el Surf para Xbox 360

Locos por el Surf (conocido como Surf's Up en inglés) es un videojuego de deportes y acción desarrollado por Ubisoft y lanzado en 2007. El juego está basado en la película animada del mismo nombre y ofrece una experiencia vibrante y entretenida centrada en el surf competitivo. Fue lanzado en una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo GameCube, Nintendo DS, y PSP, asegurando una amplia accesibilidad para diferentes tipos de jugadores.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Baja  13
Pelea de boxeo XBLA para Xbox 360

Género: Boxeo / Deportes

Baja  14
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect

Sube  15
Motionsports para Xbox 360

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Baja  16
Madden NFL 12 para Xbox 360

El juego de fútbol americano más famoso de todos los tiempos vuelve un año más a Xbox 360 con algunas novedades. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones más realista y un sistema de jugadas con mayores posibilidades de personalización. También cuenta con una mejor recreación de los "Súper Domingos" y nuevos modos para manejar a nuestro equipo favorito.

Género: Deportes / Fútbol Americano

Sube  17
Bolos XBLA  X360
Bolos XBLA para Xbox 360

Género: Bolos / Deportes

Sube  18
Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte

Sube  19
Fire Pro Wrestling para Xbox 360

Tras una importante esencia, la saga de lucha libre Fire Pro Wrestling (de no mucho renombre en Europa, pero sí en Japón) retorna a las consolas con esta versión para Xbox 360. A través de la distribución digital, los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar de este desenfadado juego de lucha, en el que además pueden usar sus avatares para conseguir una mayor inmersión (o diversión) en el juego.

Género: Deportes / Lucha libre

Flecha subir