Juegos de Otros más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/5/2022.
Filtros
Sube  1
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Género: Kinect / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  2
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Sube  3
The Serious Sam Collection para Xbox 360

The Serious Sam Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de todos los juegos de Serious Sam o, más exactamente, de sus últimas versiones. Incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serios Sam 3: BFE y el DLC La Joya del Nilo, además de Serious Sam Double D XXL. El control ha sido adaptado a Xbox 360 para hacer frente a las frenéticas hordas de enemigos que han hecho famosa a esta serie.

Género: Compilacion / Shooter en primera persona

Baja  4
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Género: Aventura de acción / Kinect   Análisis

Baja  5
Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona   Análisis

Baja  6
Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Género: Kinect / Ritmo   Análisis

Baja  7
Fable: The Journey para Xbox 360

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Género: Action-RPG / Kinect   Análisis

Baja  8
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  9
Sonic Free Riders para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas 3D   Análisis

Sube  10
Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego para Kinect, que nos anima a aprender todos los movimientos de las Tortugas Ninjas gracias al sensor de Microsoft, basándose los diseños de la próxima película de actores reales producida por Michael Bay. Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es parte de una campaña de marketing para promocionar el film, por lo que se tratará de una descarga gratuita. Eso sí, solo durante tiempo limitado.

Género: Kinect / Lucha en primera persona

Sube  11
Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Los Rabbids llegan a la detección de movimiento sin mando tras una exitosa trayectoria en la consola Wii. Esta primera llegada de los conejos locos a Kinect incluye cuarenta minijuegos diferentes, algunos verdaderamente memorables y otros algo menos sorprendentes. Simpático, entretenido y lleno de humor, ofrece diversión tanto en solitario como con hasta dieciséis, haciendo el loco delante del televisor.

Género: Kinect / Minijuegos   Análisis

Baja  12
Kinect Adventures para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos   Análisis

Baja  13
Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Género: Kinect / Shoot'em up   Análisis

Sube  14
Pinball FX XBLA para Xbox 360

Género: Otros / Pinball

Sube  15
Avatar Kinect XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Baja  16
Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360

Género: Aventura / Kinect

Sube  17
The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Género: Kinect / Light gun shooter   Análisis

Sube  18
Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

Género: Kinect / Puzle

Baja  19
Nicktoons MLB para Xbox 360

Género: Béisbol / Kinect

Sube  20
Power Rangers Super Samurai para Xbox 360

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.

Género: Beat'em up / Kinect

Sube  21
Game Party: In Motion para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos

Baja  22
Dreamcast Collection para Xbox 360

Género: Compilacion / Otros

Baja  23
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Género: Fitness / Kinect

Sube  24
Kinect Sports para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos   Análisis

Sube  25
Fighters Uncaged para Xbox 360

Género: Kinect / Lucha 3D

Baja  26
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Género: Educativo / Kinect   Análisis

Sube  27
Deepak Chopra's Leela XBLA para Xbox 360

Género: Kinect / Puzle

Sube  28
Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Género: Otros / Pinball   Análisis

Sube  29
Battle Stuff XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Sube  30
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

Género: Minijuegos / Party   Análisis

Baja  31
Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Género: Bailar / Kinect   Análisis

Baja  32
Doodle Jump for Kinect XBLA para Xbox 360

Doodle Jump for Kinect es la adaptación del famoso juego para pantallas táctiles al control por movimiento de Xbox 360. Tendremos que guiar a nuestro Doodle en un viaje saltarían hacia lo más alto, saltando de plataforma en plataforma y evitando a los monstruos y obstáculos, logrando power ups que nos permitan saltar más, e intentando batir nuestros récords y los de nuestros amigos.

Género: Casual / Kinect / Xbox Live Arcade

Sube  33
Fable II Pub Games XBLA para Xbox 360

Género: Minijuegos / Xbox Live Arcade

Sube  34
PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Género: Beat'em up / Kinect

Sube  35
Kung-Fu High Impact para Xbox 360

Los creadores de Kung Fu Live para PlayStation Network son los responsables de este juego que requiere el accesorio de detección de movimiento Kinect de Microsoft. Tendremos que hacer movimientos de artes marciales y otras posturas delante de la consola, siendo detectadas por la cámara. La historia nos pone en la piel de un dependiente de una tienda de cómics, que se verá inmerso es una rocambolesca historia en la que incluso viajamos a otra dimensión. El juego capta nuestros movimientos y nos representa en el juego, golpeando a los enemigos.

Género: Beat'em up / Kinect   Análisis

Baja  36
Hulk Hogan's Main Event para Xbox 360

Hulk Hogan's Main Event es un juego de lucha libre para Xbox 360 y Kinect que nos permite por primera vez realizar movimientos de lucha libre sin mando, usando nuestro cuerpo. La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, ejercerá de entrenador personal, siendo nuestro mentor y formándonos como luchador. Nos adiestrará tanto en el arte de la lucha como en el arte del espectáculo para ganarnos al público, entreteniendo a los fans con movimientos especiales y combinaciones. Cuanto más alocados y espectaculares sean nuestros movimientos, más aclamada será nuestra actuación.

Género: Kinect / Lucha libre

Baja  37
Sports Island Freedom para Xbox 360

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Sube  38
World Series of Poker: Full House Pro XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de poker, que nos invita a acumular dinero mientras competimos con jugadores de todo el mundo. Podemos personalizar el juego con accesorios para nuestro avatar, trucos con fichas y casinos como los de verdad.

Género: Cartas, Casino y Póker / Otros

Sube  39
Musical Feet XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Sube  40
Wipeout 3  X360
Wipeout 3 para Xbox 360

Género: Kinect / Plataformas

Baja  41
Your Shape: Fitness Evolved 2012 para Xbox 360

Your Shape: Fitness Evolved 2012 es una nueva entrega del juego de ejercicio físico de Ubisoft, que llega a Xbox 360 usando de nuevo la tecnología de detección de movimiento de Kinect para ayudar a que nos pongamos en forma en casa. Contamos con un sistema que nos ofrece actividades para todos los usuarios, pudiendo seguir nuevas rutinas, elegir entre una selección de clases disponible o probar nuevos minijuegos, como el de saltar a la comba. Uno de los nuevos modos de juego, llamado Trotamundos, permite al usuario correr por las calles de Nueva York, París y Londres.

Género: Fitness / Kinect

Baja  42
Just Dance: Disney Party para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Baja  43

Género: Carreras simulación / Kinect

Sube  44
Victorious: ¡Eres una estrella! para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Baja  45
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas

Sube  46
Nickelodeon Dance para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect

Sube  47
Mars Rover Landing XBLA para Xbox 360

Género: Otros

Baja  48
Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Género: Kinect / Multideporte   Análisis

Baja  49
Carnival Games: en acción para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos

Sube  50
Blackwater  X360
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

Género: Kinect / Shooter en primera persona

Baja  51
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona   Análisis

Sube  52
UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Género: Kinect / MMA   Análisis

Sube  53
El Gato con Botas para Xbox 360

El Gato con Botas, que protagoniza su propia película, se estrena en solitario en el mundo del videojuego en un título de aventuras para Xbox 360 donde tendremos que dominar los movimientos de esgrima del gato, convirtiéndonos en el legendario héroe. El Gato tendrá que combinar sus movimientos de esgrima con la seducción de señoritas que se encuentre, rasgando la cuerdas de su guitarra. También podrá hacer movimientos acrobáticos para combatir con los enemigos, y formar equipo con otros personajes como el Ganso Dorado.

Género: Hack and Slash / Kinect

Flecha subir