Vandal

Juegos de Otros más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/1/2020.
Filtros
Sube  1
Sweet Fuse: At Your Side PSN para PSP

Se trata de un juego de citas para PSP –compatible con PS Vita–, cuya principal particularidad es que uno de los personajes del juego es el creador de Mega Man. Inafune será el tío de la protagonista, que ha sido secuestrado y que, obviamente, tendremos que rescatar de las garras del Conde Puerconstein, un cerdo maligno que retiene al creativo junto a otros rehenes. Nuestro objetivo, por supuesto, liberarlos.

Género: Otros

Sube  2
Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP

La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.

Género: Otros / Realidad aumentada   Análisis

Sube  3

Género: Otros

Sube  4

Género: Otros

Sube  5
Invizimals para PSP

Género: Otros / Realidad aumentada   Análisis

Sube  6
Monhan Nikki: Pokapoka Airu-mura G para PSP

Este juego nos pone a los mandos de un Felyne, la especie felina del mundo de Monster Hunter, y habrá que superar misiones, y conseguir a más y más habitantes para la ciudad que estamos construyendo. Es la continuación del juego que mezcla el universo de la mencionada saga con el estilo de Animal Crossing, y ofrece nuevos contenidos como más personajes, nuevos edificios, y más misiones y monstruos extraídos de la saga principal de Monster Hunter.

Género: Otros

Flecha subir