Juegos de Simulación más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/4/2024.
Filtros
Baja  1
Persona 3 Portable para PSP

Persona 3 Portable es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PSP, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Lanzado originalmente en 2011 para la portátil de Sony, se trata de una versión especial de Persona 3 de PS2 (2006), un juego de rol con combates por turnos y elementos de simulación social que destaca por su destaca por su profundo sistema de Social Links, basado en las relaciones que construimos con los personajes del juego, en una versión que añadió muchas novedades interesantes, como la posibilidad de jugar con un personaje femenino, aunque también sufrió algunos recortes respecto al original.

Género: JRPG / Simulador social

Baja  2
Persona 2: Innocent Sin para PSP

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Género: JRPG / Simulador social   Análisis

Baja  3
Persona  PSP

Género: JRPG / Simulador social

Baja  4
ARMORED CORE Last Raven Portable para PSP

Género: Simulación / Simulador de mechas

Baja  5
Ace Combat: Joint Assault para PSP

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  6
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley para PSP

Género: Granjas / Simulación   Análisis

Sube  7

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Baja  8
ARMORED CORE Silent Line Portable para PSP

Género: Simulación / Simulador de mechas

Baja  9
Armored Core 3: Portable para PSP

Género: Simulación / Simulador de mechas

Sube  10

Brooktown High: Senior Year es un simulador de citas desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Konami para PSP. Un simulador social que nos permite experimentar la vida escolar de un instituto americano, pudiendo interactuar con otros estudiantes, participar en actividades escolares y desarrollar relaciones personales y romances.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Flecha subir