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| | Patapon 2 es un videojuego único que combina elementos de estrategia, ritmo y simulación de dios, desarrollado por Pyramid y Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2008 en Japón y en 2009 en otras regiones. Este título es la secuela de Patapon, ampliando y mejorando muchas de las mecánicas del juego original. | |
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| | Patapon es un innovador videojuego de ritmo y estrategia desarrollado por Pyramid y Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation Portable (PSP) en 2007. Este título único combina elementos de juegos de música, estrategia en tiempo real y God game, ofreciendo una experiencia de juego profundamente original que cautivó a jugadores y críticos por igual. | |
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| | PixelJunk Monsters Deluxe es un juego de estrategia desarrollado por Q-Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP. La versión mejorada y definitiva del título lanzado originalmente para PS3, un divertido y accesible juego de defensa de torres que incluye nuevos niveles, enemigos y torres, incluidas fases con diseños inspirados en juegos arcade clásicos como Pac-Man y Space Invaders. Género: Estrategia en tiempo real / Puzle Análisis | |
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| | Se trata de un juego de puzles ambientado en el universo Monster Hunter. Con la tradicional mecánica de bloques, y homenajeado al clásico Puzzle Fighter, tendremos que combatir contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial para ser el último en ver nuestra pantalla inundada de bloques. Ofrecerá distintos modos de juegos, distintos personajes y trajes, etcétera, para ofrecer una alternativa a los aficionados de los puzles. | |
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| | Género: Juego de tablero / Puzle | |
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| | Crush es un innovador videojuego de puzzles desarrollado por Zoe Mode y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente para la PSP (PlayStation Portable) en 2007. El juego es conocido por su mecánica única que permite a los jugadores "aplastar" el entorno tridimensional del juego en un plano bidimensional y viceversa. Esta singular mecánica de juego se utiliza para resolver puzzles complejos y avanzar a través de los diferentes niveles. | |
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