Juegos de Deportes más populares para PSP

Aquí encontrarás los juegos de PSP más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 23/4/2024.
Filtros
Baja  1
Tony Hawk Underground 2: Remix para PSP

Tony Hawk's Underground 2: Remix es una versión ampliada del juego original Tony Hawk's Underground 2, específicamente desarrollada para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado en 2005, poco después del debut de la PSP, este título fue desarrollado por Shaba Games y publicado por Activision. THUG 2: Remix conserva la esencia del juego original al tiempo que añade nuevos niveles, características y mejoras gráficas adaptadas a la capacidad de la PSP.

Género: Deportes / Skateboard

Sube  2
Rocky Balboa para PSP

Rocky Balboa es un videojuego de boxeo basado en la película homónima, la cual es parte de la famosa saga de Rocky protagonizada por Sylvester Stallone. El juego fue desarrollado por Ubisoft y lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP).

Género: Boxeo / Deportes   Análisis

Baja  3
F1 Grand Prix para PSP

F1 Grand Prix es un videojuego de simulación de carreras basado en la temporada 2005 de la Fórmula 1, desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation Portable (PSP). Lanzado en 2005, el juego ofrece a los aficionados del automovilismo la oportunidad de experimentar la emoción y el desafío de las carreras de Fórmula 1 en movimiento.

Género: Deportes / Monoplazas

Sube  4
Baseball Stars Professional PSN para PSP

Género: Béisbol / Deportes

Baja  5
MVP Baseball para PSP

MVP Baseball para PSP se refiere a MVP Baseball lanzado por Electronic Arts específicamente para la PlayStation Portable. Dentro de la serie MVP Baseball, EA Sports ofreció varias ediciones para consolas de sobremesa y portátiles, siendo MVP Baseball 2005 una de las entregas más destacadas y apreciadas por los aficionados al béisbol. Aunque la serie MVP Baseball dejó de producirse para consolas de sobremesa después de 2005 debido a la pérdida de la licencia de la MLB por parte de EA Sports, la franquicia continuó en dispositivos portátiles, incluyendo la PSP, con títulos como MVP Baseball.

Género: Béisbol / Deportes

Sube  6
TNA Impact: Cross the Line para PSP

Género: Deportes / Lucha libre

Sube  7
Arcade Darts Mini para PSP

Género: Dardos / Deportes

Baja  8

Género: Deportes / Tenis

Sube  9

Género: Fútbol / Manager

Sube  10

Género: Lucha / Lucha libre

Baja  11
Everybody's Golf Open Tee 2 para PSP

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Sube  12
Championship Manager 05-06 para PSP

Género: Fútbol / Manager

Sube  13
Arcade Sports: Bowling & Air Hockey Mini para PSP

Género: Bolos / Hockey sobre hielo

Baja  14
Everybody's Tennis para PSP

Everybody's Tennis (conocido como Hot Shots Tennis en América del Norte) es un videojuego de tenis desarrollado por Clap Hanz y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado para la PlayStation 2 en 2006 y posteriormente adaptado para la PlayStation Portable bajo el nombre Hot Shots Tennis: Get a Grip en 2010. Este juego es parte de la serie Everybody's Golf y mantiene un estilo similar de juego accesible pero desafiante, combinado con un enfoque lúdico y personajes caricaturescos.

Género: Deportes / Tenis   Análisis

Flecha subir