Los videojuegos de Plataformas más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/4/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

The Plucky Squire es una aventura de acción y plataformas desarrollada por All Possible Futures y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que jugamos en 2D dentro de un libro de cuentos del que podemos salir para jugar en 3D en escenarios tridimensionales, con exploración, combates, plataformas en un juego lleno de color y con un sorprendente apartado gráfico.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3
Tomba!  PS5

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 23/4/2024

Sube  =

Disney Epic Mickey Rebrushed es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La aventura dirigida por Warren Spector y protagonizada por Mickey Mouse lanzada originalmente para Nintendo Wii en 2010 regresa completamente remasterizada, con gráficos mejorados, controles actualizados y nuevos movimientos para Mickey, que mejoran el gameplay de un juego con mucha personalidad que recuperaba personajes olvidados de Disney, como Oswald el conejo afortunado.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  6

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2026

Sube  =

Gex Trilogy es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado y publicado por Limited Run Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El lagarto de los 90 regresa con esta colección que remasterizada sus tres divertida aventuras de plataformas creadas por Crystal Dynamics: Gex (1995), Gex: Enter the Gecko (1998) y Gex 3: Deep Cover Gecko (1999), el primero un juego en 2D y los dos siguientes plataformas en 3D inspirados en clásicos de la época como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie.

Género: Plataformas 2D / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  8

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  =

Sonic X Shadow Generations es un juego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego de 2011 que mezclaba fases 2D y 3D con el Sonic clásico y moderno, y que incorpora como gran novedad una nueva campaña, protagonizada por Shadow.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir