Juegos de Simulación más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/10/2020.
Filtros
Baja  1
Fallout Shelter  Android
Fallout Shelter para Android

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon   Guía

Sube  2
Los Sims Gratuito para Android

Género: Simulación / Simulador social   Guía

Baja  3
Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Género: Otros / Simulador social   Análisis   Guía

Sube  4
Ark of War  Android
Ark of War para Android

Ark of War es un título de estrategia y gestión de recursos para móviles ambientado en el futuro, que buscará que pilotemos una impresionante nave de guerra mientras nos enfrentamos a distintos peligros y facciones, tanto online como offline. El videojuego ofrece sendas opciones de configuración y táctica, así como desafíos diarios y logros para mejorar nuestro estatus de generales.

Género: Gestión - Tycoon

Sube  5
Los Sims Móvil  Android
Los Sims Móvil para Android

Se trata de una versión mejorada y mucho más fiel y gratuita de Los Sims en plataformas móviles. Las relaciones entre personajes, que serán más completas, contando con un cuadro de diálogo nuevo para la ocasión. La personalización será más completa que nunca, con apariencias, estilos, peinados y accesorios muy diversos, ofreciéndonos la posibilidad de contar con personalidades marcadas e inéditas en la saga. La construcción de nuestra casa será más detallada, con ambientes, habitaciones dedicadas y múltiples muebles, brindándole al jugador la posibilidad de crear la morada de sus sueños en la pantalla del móvil o el tablet con mucha facilidad. Otro aspecto interesante, además de las habituales relaciones sociales -amores y desamores estarán a la orden del día-, será la inclusión de las lÍneas genealógicas, que nos ofrecerán la posibilidad de formar y forjar la personalidad y las apariencias de nuestros Sims a lo largo de los años.

Género: Simulación / Simulador social

Sube  6
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para Android

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para Android deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  7
Crazy Taxi Gazillionaire para Android

Género: Gestión - Tycoon

Sube  8
Thor: War of Tapnarok para Android

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Sube  9
Train Simulator 2016 para Android

Train Simulator 2016 es un simulador de control y gestión de trenes, en el que la estrategia y nuestros reflejos, influirán de manera directa sobre nuestro éxito. Diseñada para dispositivos móviles, en Train Simulator encontraremos siete ambientes distintos, y más de una treintena de niveles variados.

Género: Simulación / Trenes

Sube  10
Gunship Battle  Android
Gunship Battle para Android

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de vuelo

Sube  11
Deer Hunter 2016 para Android

Género: Caza / Simulación

Sube  12
Pou  Android
Pou para Android

Pou es una nueva moda que retoma el concepto de Tamagotchi en Android, y lo evoluciona para ampliar sus posibilidades en los dispositivos móviles. Así, tendremos que cuidar de esta criatura alienígena, alimentándola, limpiándola, etcétera. Pou es totalmente personalizable, y además cuenta con multitud de minijuegos en los que poner a prueba nuestra pericia con la mascota. Además, podemos visitar los Pous de nuestros amigos.

Género: Animales y mascotas / Simulación

Baja  13
Harvest Moon Lil' Farmers para Android

Género: Granjas / Simulación

Sube  14
Roller Coaster Simulator para Android

Roller Coaster Simulator es un simulador de montañas rusas en tres dimensiones para dispositivos móviles. En esta ocasión Timuz Games, nos invita a movernos por atracciones enormes recreadas en tres dimensiones y muy retorcidas, con giros y ascensiones imposibles.

Género: Parques de atracciones / Simulación

Sube  15
BotsNew Characters VR Dragonball Z para Android

Género: Paseo virtual o experiencia / Realidad Virtual

Baja  16
TheoTown  Android
TheoTown para Android

TheoTown es un juego de construcción y gestión de ciudades para dispositivos móviles muy inspirado por clásicos como Sim City, ofreciéndonos la posibilidad de edificar la urbe de nuestros sueños. De esta forma, emplazaremos edificios grandes, zonas residenciales o parques, todo ello aderezado con un estilo gráfico clásico y retro.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Sube  17
DomiNations  Android
DomiNations para Android

DomiNations es un videojuego de estrategia y gestión para dispositivos móviles, que bebiendo de clásicos como Civilization y Age of Empires invitará a los jugadores a conquistar distintos territorios mediante la supremacía cultural, militar y política. Nos permitirá revivir a través de diferentes épocas, compitiendo contra otros usuarios a través de internet, mientras desbloqueamos logros, desafíos y mejoras.

Género: Gestión - Tycoon

Baja  18
Transport Tycoon para Android

Transport Tycoon para Android tiene todo lo del original de PC, un clásico, y añade un montón de nuevas características: Mundos más grandes y ricos, una simulación más realista y vehículos de tierra, mar y aire más variados. El juego nos permite explorar diferentes escenarios y paisajes, incluyendo desiertos, bosques, montañas, valles es islas, con un mundo simulado que tiene diferentes estaciones, industrias, granjas y ciudades. Contamos con más de 150 tipos de vehículos que te permiten elegir el transporte ideal para cada situación.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Baja  19
SimCity Deluxe  Android
SimCity Deluxe para Android

Género: Construir ciudades / Estrategia

Flecha subir