Juegos de Simulación más populares para PS3

Aquí encontrarás los juegos de PS3 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/10/2020.
Filtros
Sube  1
Persona 5  PS3
Persona 5 para PlayStation 3

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Género: JRPG / Simulador social   Análisis   Guía

Sube  2
Air Conflicts: Vietnam para PlayStation 3

Air Conflicts: Vietnam para PS3 es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Género: PlayStation Move / Simulador de vuelo

Baja  3
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para PlayStation 3

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  4
Ace Combat Assault Horizon para PlayStation 3

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a PS3. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  5
Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros para PlayStation 3

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Género: Animales y mascotas / Perros

Sube  6
Birds of Steel para PlayStation 3

Birds of Steel para PS3 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Baja  7
Tom Clancy's HAWX 2 para PlayStation 3

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Baja  8
Jane's Advanced Strike Fighters para PlayStation 3

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Flecha subir