Juegos de Simulación más populares para Xbox 360

Aquí encontrarás los juegos de Xbox 360 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
Filtros
Baja  1
Viva Piñata para Xbox 360

Viva Piñata es un videojuego de simulación de vida desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado originalmente en 2006 para la Xbox 360, este título encantador y colorido es conocido por su enfoque único en la creación y el manejo de un jardín para atraer diversas piñatas animales.

Género: Simulación / Simulador de vida   Análisis

Sube  2
Ace Combat 6 para Xbox 360

Ace Combat 6: Fires of Liberation es un videojuego de simulación de vuelo de combate desarrollado por Project Aces, una parte de Bandai Namco Games. Este título es notable por ser el primer y único juego de la serie Ace Combat lanzado exclusivamente para la Xbox 360, en el año 2007.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  3
Top Gun: Hard Lock para Xbox 360

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Sube  4
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Xbox 360

Estamos ante un simulador de aviones para Xbox 360 que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  5
Viva Piñata: Trouble in Paradise para Xbox 360

Viva Piñata: Trouble in Paradise es un videojuego de simulación desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008, este título está disponible exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela del popular juego Viva Piñata, esta entrega introduce nuevas características y mejoras, expandiendo el mundo colorido y la jugabilidad centrada en la gestión de un jardín para atraer y cuidar piñatas vivientes.

Género: Simulación / Simulador de vida   Análisis

Sube  6
Kinect Joy Ride para Xbox 360

Género: Kinect / Parques de atracciones

Sube  7
Naval Assault para Xbox 360

Género: Barcos / Simulación

Sube  8
Chromehounds para Xbox 360

Género: Acción / Simulador de mechas

Baja  9
Blazing Angels : Squadrons of WWII para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  10
Omerta - City of Gangsters para Xbox 360

Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon

Sube  11
Virtual-On Force para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de mechas

Sube  12
Zoids Assault para Xbox 360

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas

Sube  13

Género: Simulador de mechas / Xbox Live Arcade

Sube  14
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Género: Kinect / Simulador de mechas

Flecha subir