Vandal

Juegos de Deportes más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/9/2019.
Filtros
Igual  1

Género: Fútbol / JRPG

Sube  2

Género: Deportes / Multideporte

Sube  3
Football Manager Mobile 2019 para Android

Football Manager Mobile 2019 es la edición para teléfonos móviles de la emblemática saga de gestión deportiva Football Manager. Una vez más, nos invitará a dirigir el equipo de nuestros sueños mientras mejoramos la plantilla y encaminamos a nuestro conjunto a la victoria. La nueva versión incorpora las filosofías de juego, mejoras en la gestión de los entrenamientos y las plantillas y la irrupción del VAR y las tecnologías del videoarbitraje.

Género: Fútbol / Manager

Sube  4
PES 2017 Mobile  Android
PES 2017 Mobile para Android

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis

Sube  5

Género: Estrategia / Fútbol

Sube  6
Tony Hawk's Skate Jam para Android

Género: Deportes / Skateboard

Baja  7
Captain Tsubasa: Dream Team para Android

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol   Análisis

Sube  8
Tour de France 2015 para Android

Género: Ciclismo / Deportes

Sube  9
Virtua Tennis Challenge para Android

Una de las sagas más legendarias de la simulación deportiva da el salto a los dispositivos móviles Android. En Virtua Tennis Challenge podrás realizar todo tipo de golpeos mientras te enfrentas a los mejores del mundo, con un total de 50 jugadores y 18 estadios. En partidos de exhibición o en el extenso y complejo modo SPT World Tour, además de poder jugar contra tus amigos a través de Bluetooth.

Género: Deportes / Tenis

Sube  10
PES Card Collection para Android

Género: Deportes / Fútbol

Sube  11
Rugby Hero  Android
Rugby Hero para Android

Rugby Hero es un app de habilidad en el que tendremos que intentar lograr el ensayo perfecto, esquivando rivales y buscando la ruta perfecta sobre el terreno de juego, evitando ser placados. El título tiene un toque retro en todos sus apartados, y permite competir a través de puntuaciones con otros jugadores.

Género: Otros / Rugby

Baja  12
Head Soccer  Android
Head Soccer para Android

Género: Deportes / Fútbol

Baja  13
NBA LIVE Mobile  Android
NBA LIVE Mobile para Android

Género: Baloncesto / Deportes

Baja  14
WWE Champions  Android
WWE Champions para Android

Género: Lucha / Lucha libre

Sube  15
Rapala Fishing  Android
Rapala Fishing para Android

Rapala Fishing es la versión para dispositivos móviles de uno de los simuladores de pesca más reputados del mundo de los videojuegos, que a su vez, viene apadrinado por la marca de accesorios de pesca más importante. En esta versión de la app, tendremos la oportunidad de viajar y pescar en algunos de los lagos más grandes y conocidos de Estados Unidos. En Rapala Fishing tenemos además un control táctil e intuitivo, gráficos en 3D y múltiples especies a capturar como trofeos.

Género: Deportes / Pesca

Baja  16
Cycling Stars - Tour de France para Android

Género: Ciclismo / Deportes

Sube  17
Rugby Manager  Android
Rugby Manager para Android

Rugby Manager nos ofrece para móviles y tablets una gestión completa de un equipo de rugby, desde su ámbito deportivo, al mundo de los negocios. Podemos personalizar y entrenar nuestra escuadra, llevarla al Campeonato del Mundo, construir un estadio o mejorar las instalaciones colindantes.

Género: Estrategia / Manager / Rugby

Flecha subir