Juegos de Multijugador Online más populares para Android

Aquí encontrarás los juegos de Android más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/10/2020.
Filtros
Baja  1

Género: MMORPG

Igual  2
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online   Análisis   Guía

Sube  3

Género: MOBA

Sube  4

Género: Estrategia en tiempo real / MMO

Sube  5
Arena of Valor  Android
Arena of Valor para Android

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Género: MOBA   Guía

Baja  6

Género: MMORPG

Sube  7

Género: Action-RPG / MOBA

Sube  8
Gun Bros 2  Android
Gun Bros 2 para Android

Con gráficos en 3D, este juego de disparos para Android en tercera persona nos invita a encarnar a cualquiera de los aguerridos hermanos protagonistas en interminables combates contra la raza alienígena T.O.O.L. Para ello podremos luchar en campaña junto a un montón de armas y vehículos, o hacer lo propio delante del extenso y completo modo multijugador, uno de los platos fuertes de este título que será el que más diversión aguarda.

Género: Acción / Multijugador Online

Sube  9
La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil para Android

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso

Género: Acción / Aventura / Multijugador Online   Análisis

Baja  10

Género: Estrategia en tiempo real / Multijugador Online

Sube  11
Star Wars: Rivals para Android

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  12
The Witcher: Battle Arena para Android

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

Género: MOBA   Análisis

Sube  13
Fantasy Life Online para Android

Género: MMORPG

Baja  14
Omega Legends  Android
Omega Legends para Android

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

Sube  15
Transformers  Android
Transformers para Android

Género: Multijugador Online / Otros

Sube  16

Género: Multijugador Online / Supervivencia

Sube  17
Walking War Robots para Android

Walking War Robots es un juego de acción multijugador en tiempo real para dispositivos móviles en el que combatiremos a bordo de robots y mechas gigantes. En la app tenemos la posibilidad de disputar encarnizadas luchas en diferentes escenarios, teniendo la opción de modificar y mejorar nuestras armas y habilidades, perfeccionando nuestra capacidad de combate. Unos buenos gráficos y 15 tipos de mecha, complementan su propuesta.

Género: Acción / Multijugador Online

Baja  18
One Piece: Thousand Storm para Android

One Piece: Thousand Storm para Android es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.

Género: MMORPG

Sube  19
Paladins Strike  Android
Paladins Strike para Android

Género: Acción / Multijugador Online

Sube  20
World of Warriors para Android

World of Warriors es un título de rol, acción, aventura y multijugador para dispositivos móviles de gran éxito, que nos ofrece jugar con diferentes héroes, cada uno con sus propias habilidades. A través del entrenamiento y la mejora tras la batalla, World of Warriors nos premiará mejorando a nuestros ejércitos y personajes. Con eventos y desafíos únicos, World of Warriors ofrece recompensas diarias a los jugadores más constantes.

Género: Aventura / Multijugador Online / Rol

Sube  21
Snake Off  Android
Snake Off para Android

Género: Multijugador Online / Otros

Sube  22
Among Us 2  Android

Género: Casual / Multijugador Online

Sube  23
Pocket MapleStory para Android

Género: MMORPG

Baja  24
Fate/Grand Order para Android

Fate/Grand Order es un juego gratuito con micropagos, y estos se centran en conseguir más y mejores personajes con lo que combater por turnos. Creada por Aniplex y Delightworks, el título apuesta por micropagos bajo la filosofía de juegos gacha, es decir, imitando a las máquinas que dan regalos aleatorios, al estilo de los micropagos con cajas de recompensa.

Género: MMORPG

Sube  25
Critical Ops  Android
Critical Ops para Android

Critical Ops es un juego de acción en primera persona que busca aglutinar las características como Counter Strike, enfrentándonos a un buen número de terroristas a través de distintos escenarios y ofreciéndonos grandes posibilidades de personalización. El juego ofrece soporte multitáctil y multijugador.

Género: Acción / Multijugador Online

Sube  26
Dragon Sim Online para Android

Género: Multijugador Online

Sube  27
Battle Bay  Android
Battle Bay para Android

Battle Bay es un juego para dispositivos móviles del género MOBA en el que encontraremos ciertos cambios sustanciales en la jugabilidad, como la utilización de barcos y lanchas para combatir en entornos acuáticos. El título ofrece soporte multijugador online, formación de guilds y personalización de personajes y vehículos.

Género: Estrategia / Multijugador Online

Baja  28
Stronghold Kingdoms para Android

Género: Estrategia en tiempo real / Multijugador Online

Flecha subir