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BioWare detalla las opciones de accesibilidad de Dragon Age: The Veilguard, que tendrá cinco modos de dificultad predefinidos y muchos ajustes para personalizar la experiencia.
El compositor alemán ganador de dos premios Óscar ha compuesto el tema principal de la banda sonora del RPG de BioWare que podremos disfrutar dentro de muy poco, el 31 de octubre.
La cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare se pondrá a la venta el 31 de octubre, y anoche en el State of Play se volvió a mostrar por todo lo alto.
En el nuevo RPG de BioWare los compañeros de nuestro equipo podrán tener sus propios romances, al margen de nosotros, y ahora nos llega nueva información de cómo funcionará este aspecto del juego.
La cuarta entrega de la saga de RPG llega el 31 de octubre, y su directora ha explicado de qué manera se han inspirado en la popular saga de simuladores de vida, como en su editor de personajes.
El esperado RPG de BioWare se pone a la venta el 31 de octubre, y ahora han dado nuevos detalles de los lugares que podremos visitar y qué hacer en ellos, así como del funcionamiento del modo foto.
Un gameplay de 22 minutos de Dragon Age: The Veilguard profundiza en la exploración, los diálogos, la personalización y el sistema de combate del nuevo juego de rol de BioWare y Electronic Arts.
Bioware ha publicado en un completo post algunas de las características exclusivas de la versión de ordenador de su juego de rol que llegará en octubre a PC y consolas.
Bioware ha compartido el ordenador que vamos a necesitar si queremos jugar a su esperado RPG con unos requisitos mínimos bastante asumibles para casi cualquier jugón.
Por primera vez en la saga no podremos controlar directamente a los compañeros, solo darles órdenes, y han explicado que es porque el gameplay controlando a tu personajes es más complejo que nunca.
El nuevo RPG de BioWare se pondrá a la venta este año, y sigue ofreciendo nuevos detalles, confirmando que habrá desnudos y que será un juego de rol para adultos.
El nuevo RPG de BioWare llegará a finales de este año para PS5, Xbox Series y PC, y quiere ser un juego accesible a la mayor cantidad de jugadores, ofreciendo muchas opciones de dificultad.
Todos los Dragon Age están rebajados un 90 % en Steam por tiempo limitado en sus ediciones más completas para PC, incluyendo expansiones y contenidos descargables.
La cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare se lanzará este año y tras la publicación del primer gameplay siguen llegando nuevos detalles, ahora sobre su conexión con la anterior entrega.
La directora ha explicado cómo será el sistema de progresión y el desbloqueo de habilidades, que estará muy influenciado por los dos Final Fantasy de PS2. También ha revelado el nivel máximo.
La directora del juego ha explicado que al crear a nuestro personaje podremos 'importar' nuestras decisiones de la anterior entrega, Dragon Age Inquisition, aunque en ningún caso cargar la partida.
El nuevo Dragon Age mostró ayer su gameplay por todo lo alto y ya conocemos nuevos detalles, por ejemplo cómo funcionarán los romances, un clásico de la saga y de los juegos de BioWare.
El nuevo Dragon Age deja ver su jugabilidad por primera vez en un breve teaser de apenas 20 segundos. El 11 de junio habrá un tráiler más extenso centrado en su gameplay.
En un inesperado movimiento, BioWare y Electronic Arts han anunciado que Dragon Age: Dreadwolf no se llamará así al final. Su nombre cambia y veremos gameplay muy pronto.
El nuevo Dragon Age acaba de aterrizar en PS Store y Xbox Store, desvelando cuándo Electronic Arts y BioWare planean realizar la 'presentación completa' del nuevo videojuego de rol.
El éxito de Mass Effect: Legendary Edition convenció a Mac Walters de abandonar la compañía de Electronic Arts porque previó que no iba a poder trabajar en proyectos totalmente nuevos.
Alexandre Scriabine, antiguo directivo de estrategia de marketing global en Electronic Arts, ha desvelado en su perfil de LinkedIn cuánto vendió Anthem en su primer año.
El periodista Jez Corden asegura que el próximo Mass Effect no será de mundo abierto, ya que BioWare estaría interesada en recuperar la estructura y el estilo de la trilogía original.
Miles Holmes, exdiseñador jefe de BioWare, revela que la continuación de Sonic Chronicles iba a ambientarse en un mundo dominado por el Doctor Eggman y adaptado a su imagen y semejanza.
Gary McKay, director general de BioWare, explica que están llevando a cabo 'la preproducción con un equipo central de narradores veteranos que están llevando adelante' la nueva historia.
Ian Saterdalen, un antiguo desarrollador de BioWare, atribuye el fracaso de Anthem a la mala gestión de EA y BioWare e insiste en que la utilización del motor Frostbite empeoró el resultado final.
Mac Walters, director creativo de Mass Effect: Andromeda, admite que le gustaría haber trabajado en una secuela para solucionar errores del primer juego: 'Deberíamos haber reducido más el alcance'.
El autor del 'mod' destaca que ha utilizado técnicas de inteligencia artificial y reemplazos de mallas para actualizar en alta definición las texturas y modelados del título de rol de BioWare.
Michael Gamble, el director del próximo Mass Effect, explica que la descripción de un producto de la tienda de BioWare que anticipaba la vuelta del Comandante Shepard era errónea.
El artista 3D Leo Torres ha imaginado cómo sería la estación Omega de Mass Effect 3 si Bioware la hubiera desarrollado en Unreal Engine 5. El estudio está utilizando este motor para Mass Effect 4.
Un modder que retiró los primeros planos del culo de Miranda Lawson de Mass Effect Legendary Edition, ahora los vuelve a agregar. Los usuarios pueden jugar ahora con los ángulos de cámara originales.
Electronic Arts comparte en su página web cuáles han sido las implementaciones realizadas al recopilatorio de BioWare. Os recordamos que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Establecemos un ranking entre la decena y media de personajes secundarios más queridos de 'Mass Effect' 1, 2 y 3 con motivo del lanzamiento del recopilatorio.
Repasamos todos los cambios y mejoras que Mass Effect Legendary Edition introduce en la trilogía original de BioWare, desde modficaciones estéticas hasta adaptaciones de la jugabilidad.
Mass Effect: Legendary Edition salió el viernes pasado al mercado y ElAnalistaDeBits ya ha subido una comparativa entre las ediciones de PS4 y Xbox One corriendo en las consolas de nueva generación.
La trilogía original de 'Mass Effect' está complementada por cuatro novelas que han sido editadas en España por Timun Mas, aunque ya están descatalogadas.
Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
El recopilatorio que aúna Mass Effect 1, 2 y 3 también incluye casi todos los DLC. Os decimos su duración total, cuántas horas tardaréis en completar todos los contenidos.
El título estrenó un primer adelanto en forma de teaser CGI, ofreciéndonos un escueto vistazo a lo que está por venir en la serie de títulos de rol. De momento, no tiene fecha.
Alrededor del 92 por ciento de quienes jugaron a Mass Effect lo hicieron "portándose bien", es decir, consiguiendo más puntos de Virtud que de Rebeldía, según BioWare.