Lanzado un nuevo parche para Mass Effect 2

Corrige algunos errores, e introduce cambios.
Lanzado un nuevo parche para Mass Effect 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Xbox 360 de Mass Effect 2 ha recibido un parche destinado a corregir diversos errores localizados en el juego. Se espera que el parche se lance próximamente en PC, aunque todavía están trabajando en la versión específica para esa versión.

El parche está destinado a optimizar diversos aspectos del juego, pero también a corregir algunos fallos detectados, como la habilidad Grunt's Fortification, o corregir un problema que permitía a los jugadores sumar puntos de talento adicionales.

También se ha modificado el sistema que regula cómo los enemigos usan las coberturas del escenario, por lo que se espera que esto repercuta en mejoras jugables en las aventuras del jugador.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir