BioWare colabora con Maxis en Darkspore

Es el juego de rol con componentes estratégicos derivado de Spore.
BioWare colabora con Maxis en Darkspore
·

BioWare está colaborando con Maxis en la realización de DarkSpore, el nuevo juego de rol que se deriva de Spore, según ha desvelado la propia Maxis.

Este juego propondrá, en esencia, que el jugador cree una serie de nuevas criaturas con las que luego tendrá que luchar empleando estrategias y tácticas de escuadrón, incluyendo modos de juego cooperativos, exploración de mazmorras, y enfrentamientos contra criaturas terribles.

Además, contará con un sistema de inteligencia artificial que determinará qué tipos de enemigos presentar ante al jugador dependiendo de la configuración de su equipo, y de cómo de bien (o mal) esté jugando.

Su lanzamiento se espera para febrero de 2011.

Más sobre Darkspore

Portada Darkspore
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Rol / Acción
Análisis Darkspore
Todos los juegos de Spore
Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir