Star Wars: The Old Republic, sólo en PC

BioWare niega cualquier adaptación a consola.
Star Wars: The Old Republic, sólo en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioWare ha sido muy clara y contundente: Star Wars: The Old Republic se lanzará únicamente en ordenador, y en concreto para Windows. El estudio rechaza de pleno que haya versión para consola, y cualquier plan para adaptarlo a consola en el futuro.

El estudio ha realizado esta aclaración después de que surgieran, durante el día de ayer, algunos rumores que apuntaban a una posible versión para Xbox 360, sobre todo a raíz de la aparición del juego en una versión para la consola en el catálogo de la cadena de tiendas Game.

Sean Dahlberg, director de comunidad de BioWare, ha explicado que sólo están trabajando en una verisón para ordenador, y, en concretó, "usando el sistema operativo Microsoft Windows. Sabemos que hay otros sistemas operativos y plataformas disponibles para los juegos hoy en día, pero nuestro desarrollo es específico para ordenadores personales usando Windows."

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir