Vandal

El 6 de abril llegan más contenidos para Mass Effect 2

Descubre a Kasumi, una ladrona.
·
PC X360 

BioWare ha anunciado que el próximo 6 de abril llegará un nuevo paquete de contenidos descargables para Mass Effect 2, titulado "Kasumi's Stolen Memory".

Este contenido nos permitirá sumar a un nuevo personaje, Kasumi. Se trata de una ladrona que encontraremos en The Citadel, y tendremos que ayudarla en una misión de rescate en la que habrá que introducirse con sigilo y todas las tretas a nuestra disposición para alcanzar el objetivo final.

Además, nos ofrecerá también la posibilidad de conseguir una Locust, una metralleta de tamaño reducido, una nueva habilidad, y un nuevo logro.

Se estima que añada unos 90 minutos de juego adicional. No se ha detallado cuál será su precio.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
kasumi
kasumi's stolen memory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kirios · 13/03/2010 12:56
seria un gustazo que nos dieran una expacion de 15 o 20 horas...

alberich · 12/03/2010 15:52
puestos a pedir... a ver si con me2 tenemos suerte y nos sacan una expansión jamona de 15-20 horas....

yo también tengo e.c. y me va a tocar pagar como a cada hijo de vecino

LaReal. · 12/03/2010 15:47
Estas seguro? yo creo que la red cerberus es indiferente aunque tengas la copia normal. Ojalá que yo tengo la E.C.   :muac:

pd. va a ser que no, espero 400 points máximo por 90 minutos

shadowthehedgehog · 12/03/2010 15:30
Por supuesto, los compradores de la edición coleccionista no pagaremos ni un euro por ella, nos la bajaremos de la Red Cerberus sin problemas.

:rolleyes:

juanchupm · 12/03/2010 15:07
a los que compramos el juego original ya nos han regalado un personaje, armas y armaduras... me parece coherente q por una expansión con misiones, armas, habilidades y un personaje nuevo nos cobren
Bravo Bioware!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir