Vandal

El 6 de abril llegan más contenidos para Mass Effect 2

Descubre a Kasumi, una ladrona.
·
PC X360 

BioWare ha anunciado que el próximo 6 de abril llegará un nuevo paquete de contenidos descargables para Mass Effect 2, titulado "Kasumi's Stolen Memory".

Este contenido nos permitirá sumar a un nuevo personaje, Kasumi. Se trata de una ladrona que encontraremos en The Citadel, y tendremos que ayudarla en una misión de rescate en la que habrá que introducirse con sigilo y todas las tretas a nuestra disposición para alcanzar el objetivo final.

Además, nos ofrecerá también la posibilidad de conseguir una Locust, una metralleta de tamaño reducido, una nueva habilidad, y un nuevo logro.

Se estima que añada unos 90 minutos de juego adicional. No se ha detallado cuál será su precio.

PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
kasumi
kasumi's stolen memory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kirios · 13/03/2010 12:56
seria un gustazo que nos dieran una expacion de 15 o 20 horas...

alberich · 12/03/2010 15:52
puestos a pedir... a ver si con me2 tenemos suerte y nos sacan una expansión jamona de 15-20 horas....

yo también tengo e.c. y me va a tocar pagar como a cada hijo de vecino

LaReal. · 12/03/2010 15:47
Estas seguro? yo creo que la red cerberus es indiferente aunque tengas la copia normal. Ojalá que yo tengo la E.C.   :muac:

pd. va a ser que no, espero 400 points máximo por 90 minutos

shadowthehedgehog · 12/03/2010 15:30
Por supuesto, los compradores de la edición coleccionista no pagaremos ni un euro por ella, nos la bajaremos de la Red Cerberus sin problemas.

:rolleyes:

juanchupm · 12/03/2010 15:07
a los que compramos el juego original ya nos han regalado un personaje, armas y armaduras... me parece coherente q por una expansión con misiones, armas, habilidades y un personaje nuevo nos cobren
Bravo Bioware!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir