Bioware busca artistas para Dragon Age III

El rumor proviene de un mensaje en Twitter del director creativo de la serie.
Bioware busca artistas para Dragon Age III
·

La compañía Bioware podría estar trabajando ya en la tercera entrega de su saga de rol fantástico Dragon Age. Según un mensaje publicado en Twitter por un desarrollador de su sede en Edmonton, están buscando artistas para Dragon Age 3.

El director creativo Alistair McNally publicaba en la red social de micro-blogging: "buscando artistas de entorno excepcionales para unirse a mí en #Bioware Edmonton, Canadá, para trabajar en Dragon Age 3".

El mensaje del director creativo cobró veracidad adicional cuando Christina Norman, diseñadora de mecánicas de juego en Mass Effect 3, reenvió el mensaje.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir