Mass Effect 4, el esperado RPG de ciencia ficción de BioWare, revela nuevo vídeo e imagen de personaje

La desarrolladora ha celebrado N7, el evento dedicado a Mass Effect, con un breve vistazo al próximo juego de la saga de rol y ciencia ficción.
·

Como cada 7 de noviembre, BioWare celebra el N7 o evento dedicado a celebrar la saga Mass Effect. El estudio de Electronic Arts tiene como prioridad Dragon Age: Dreadwolf, así que en los últimos años las noticias del RPG espacial han sido más bien escasas, pero hace unas horas han presentado un nuevo teaser de Mass Effect 4 y una imagen que podría pertenecer a su protagonista principal.

PUBLICIDAD

"La saga sigue inspirando a nuestros desarrolladores y cada día nos da la oportunidad de crear más aventuras para vosotros", ha dicho Mike Gamble (director de la saga Mass Effect) en el blog oficial, que habla del respeto a la licencia, la comunidad y los personajes de la serie.

Aunque la mayor parte del contenido está dedicado a merchandising, como la colaboración con Humble Bundle, la tienda BioWare Gear Store, figuras y otros productos, el artículo termina hablando del futuro de Mass Effect y el tiempo que están dedicando a crear una nueva aventura. "Esperamos que hayáis disfrutado de los vistazos al futuro de la licencia. Y no os preocupéis, mostraremos más pero dentro de un tiempo".

Una nueva imagen de Mass Effect 4

Junto con el teaser, BioWare ha mostrado una imagen promocional con el mismo personaje del vídeo y una pequeña imagen de arte conceptual. No revela demasiado, salvo que este sea el aspecto del héroe o heroína. Algunos fans también creen que podría optar por un tono más de thriller o ciberpunk, pero todavía es muy pronto para especular.

Mass Effect 4 nuevo tráiler e imagen promocional desvelados con motivo de N7

Este nuevo capítulo fue anunciado por BioWare en diciembre de 2020 y, desde entonces, apenas se han compartido un par de imágenes conceptuales con pequeñas pistas sobre su argumento e información sobre aspectos técnicos, como que su motor gráfico será el potente Unreal Engine 5. Según insiders, no será un mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 5 es un juego de acción y rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La quinta entrega de la aclamada saga de RPG de ciencia ficción, en una nueva entrega que quiere quitar el mal sabor de boca dejado por Mass Effect: Andromeda, y que cuenta en su desarrollo con algunas de las figuras clave que trabajaron en la trilogía original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir