Mass Effect 3 ya está en marcha

BioWare ya ha está trabajando activamente en el juego.
Mass Effect 3 ya está en marcha
·

Christina Norman, diseñadora en BioWare, ha confirmado que en el estudio ya están trabajando de forma activa en Mass Effect 3, el título que cerrará la trilogía de esta epopeya espacial.

"Hoy [por ayer] he empezado a trabajar en Project Wombat para Mass Effect 3", ha dicho Norman a través de la red social Twitter. Por supuesto, no ha explicado a qué hace referencia "Project Wombat", pero se asume que es un código interno de algún tipo.

Sin embargo, se entiende también que el juego está todavía en fases muy tempranas, y que este Project Wombat puede ser, de hecho, la fase de prototipo del videojuego, empleando las herramientas y el motor de su segunda parte para experimentar con con nuevas funciones y características, pues ése es el método de trabajo que se aplicó en el paso de la primera a la segunda parte.

En enero, el juego ya estaba en preproducción, y se encontraban en la fase de dar los últimos toques a la historia del juego y a definir diversos elementos que formarán parte del juego.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir