Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final

Darán más datos el mes que viene.
Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final
·

Ray Muzyka, el cofundador de BioWare, ha confirmado que ya hay nuevos títulos de Mass Effect en desarrollo y que sacarán un nuevo contenido descargable para aclarar el final de Mass Effect 3, tras el descontento general que ha provocado la conclusión de esta trilogía.

El mes que viene se darán nuevos datos sobre este contenido descargable y han dicho que están trabajando en mantener un equilibrio entre la historia original y las sugerencias que han recibido de los fans.

"La reacción al lanzamiento de Mass Effect 3 no ha tenido precedentes. Por un lado, algunos de nuestros leales fans han expresado apasionadamente su descontento con cómo concluye; nos importan estas opiniones y estamos planeando lidiar directamente con ellas", dijo Muzyka.

"A pesar de ello, la mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que el juego es excepcional, con más de 75 críticas que le han dado la puntuación perfecta o con una media de 90. Estoy orgulloso del equipo, pero podemos y debemos hacerlo siempre mejor".

"Escucharemos y responderemos a las críticas constructivas, pero no toleraremos los ataques individuales a nuestros miembros del equipo, por lo que no daremos respuesta a los comentarios destructivos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir