Nuevas razas y clases para Mass Effect 3 vía contenido descargable

Según una filtración, un nuevo DLC sin anunciar podría incorporarlas.
·

Una imagen, extraída supuestamente de un DLC en desarrollo de Mass Effect 3 y posteriormente publicada en varias redes sociales, parece confirmar que el modo multijugador de este título recibiría una expansión con más razas y clases. La imagen revela que el contenido descargable nos permitiría desbloquear Geth Engineer, Geth Infiltrator, Batarian Soldier, Batarian Sentinel, Krogan Battlemaster y Asari Justicar. Los Geth y los Batarianos serían así razas nuevas en el modo multijugador.

La persona que filtró la imagen afirma que descargó un archivo llamado "Test DLC" del servidor de desarrollo del juego, y que tras instalarlo desbloqueó "todo". No sabemos si hay más razas que no aparecen en la imagen y que también desbloquearía este DLC, pero estamos seguros de que EA no tardará en hacer un comunicado oficial detallando la información sobre los contenidos descargables que están por llegar.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir