Ya hay fecha para el contenido descargable de Dragon Age para Ps3

El contenido saldrá el 11 de marzo y habrá una actualización el día 4.
Ya hay fecha para el contenido descargable de Dragon Age para Ps3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque el contenido descargable de Dragon Age, Return to Ostagar, ya ha sido lanzado en Xbox 360 y PC, todavía no se tenía fecha para la versión de PS3. Hoy se ha sabido que los usuarios de Sony todavía tendrán que esperar hasta el día 11 de marzo para disfrutar del mismo.

Además, el día 4 de marzo se lanzará una actualización para el juego de PS3, aunque todavía no se han dado detalles de que incluirá, algo que espera que se sepa en los próximos días.

También han dado fecha para Dragon Agen: Awakening, la expansión del juego que se venderá en formato físico a partir del 16 de marzo para Xbox 360, PS3 y PC. La versión descargable de Awakening para PS3 saldrá el 18 de marzo.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir