Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel es la primera en ofrecer drivers para gráficas totalmente certificados para Windows 11

Intel es la primera en ofrecer drivers para gráficas totalmente certificados para Windows 11

La conocida marca de hardware ha sido la primera en ofrecer unos drivers completamente optimizados para Windows 11 que ya ha lanzado de forma oficial.
Intel es la primera en ofrecer drivers para gráficas totalmente certificados para Windows 11
·

Tras el anuncio de Windows 11, el próximo sistema operativo de Micrososft que llegará a España a finales de este 2021, muchas son las compañías que han empezado a adaptar sus dispositivos y piezas de hardware para dar la "bienvenida" al S.O. poniéndose a punto para ser totalmente compatibles con el nuevo Windows.

Sin embargo, hasta ahora solo hay una que ha ganado la carrera a todas y es Intel, el fabricante de hardware más importante del mundo que ha sido el primero en crear unos drivers totalmente compatibles con Windows 11 que ya han salido como versión final, es decir, que no son ninguna beta y que están totalmente certificados para el nuevo sistema operativo.

PUBLICIDAD

En concreto los controladores de los que os hablamos son los Intel Graphics Drivers 30.0.100.9684, los primeros con certificación total con Windows 11 que además añade soporte al Display Driver Model 3.0 (WDDM 3.0), al compilador DirectX 12 Shader Model 6.6 y optimiza las gráficas Intel para el juego F1 2021.

Además estos controladores también arreglan diferentes bugs en videojuegos con las gráficas Intel Iris Xe Max, corrigiendo fallos para títulos como Fortnite, Balan Wonderworld, Assassin's Creed Valhalla, Marvel's Avengers, Dark Souls III, World of Tanks, Watch Dogs: Legion o Control.

Gráfica Intel

Compatibilidad de los nuevos drivers de Intel

Los drivers Intel Graphics Drivers 30.0.100.9684 se pueden descargar desde este enlace y son compatibles con todas las CPU Intel Core de 10ª y 11ª generación, es decir:

  • Ice Lake
  • Tiger Lake
  • Rocket Lake
  • Comet Lake (con limitaciones ya que no tendrán soporte para el HDR automático).

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir