Todas las noticias sobre intel. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre intel y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
La nueva tarjeta gráfica de Intel sorprende por su sólido rendimiento tanto en 1080p e incluso a 1440p siendo una de las mejores alternativas en su franja de precio y teniendo el único hándicap de la aún poca adopción de sus tecnologías.
Lip-Bu Tan asume el liderazgo regresando a la junta directiva. Con más de 20 años en la industria de los semiconductores, su misión será fortalecer la estrategia y el crecimiento de la compañía.
Uno de los fabricantes de hardware más importantes anuncia que tiene grandes planes para los ordenadores portátiles consolizados, terreno en el que AMD lleva ventaja... por ahora.
El conocido fabricante de hardware ha presentado de forma oficial sus nuevas GPU que constarán menos de 250 dólares y que apuntan a la gama media y de entrada.
La propia marca ha anunciado que esta semana presentará sus nuevas GPU Battlemage que según los rumores volverán a apuntar a la gama media para jugar a 1080p o 1440p.
Valve vuelve a ofrecernos su habitual encuesta de hardware y software gracias a la cual sabemos la marca de procesadores favorita de los jugadores, la gráfica más utilizada y otros detalles.
Según Digital Foundry se trata de una tecnología de segunda generación similar a NVIDIA DLSS 2.0 o AMD FSR 2.0 capaz de renderizar desde una resolución 1080p a una 4K.