Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Green House presenta su primer monitor para jugar de 165 Hz con el panel premium IGZO

Green House presenta su primer monitor para jugar de 165 Hz con el panel premium IGZO

La marca va a lanzar nuevos monitores para jugadores con un panel IGZO de alto rendimiento que apuesta por una resolución QHD y una tasa de refresco de 165 Hz.
Green House presenta su primer monitor para jugar de 165 Hz con el panel premium IGZO

Síguenos

Green House, una prestigiosa marca de hardware y periféricos, ha anunciado esta misma semana su intención de entrar en el mercado de los monitores para jugar que es cada vez más atractivo para todo tipo de firmas debido a las exigencias de los gamers que apuestan por pantallas muy específicas que les permitan sacar el máximo rendimiento a sus juegos.

De los nuevos monitores de Green House el más destacado es el GH-ELCG27WA-BK que está construido en torno a un panel premium tipo IGZO con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles acompañado de una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos de gris a gris y tecnología Adaptive Sync por lo que en el futuro podría obtener certificaciones G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

PUBLICIDAD

Este monitor, gracias al panel IGZO, cubre el 99 % del espacio de color sRGB y el 96 % del Adobe RGB y está preparado para HDR aunque con su brillo máximo de 350 nits no alcanza para la certificación DisplayHDR 400. En cuanto a conectividad nos encontramos con 3 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.4 y un USB Tipo C. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento o el precio del producto en nuestro país.

Monitor gaming Green House

¿Qué son los paneles IGZO?

Los paneles IGZO o, mejor dicho, con tecnología IGZO comenzaron a distribuirse en 2012 y utilizan un transistor totalmente transparente para "acompañar" a cada píxel teniendo como ventaja un menor consumo, una mayor densidad por píxel y una mejor calidad de imagen sobre todo en lo que respecta al color.

Hasta ahora estos paneles solo los estaban utilizando las marcas Sharp y Samsung en sus televisores, teléfonos móviles u ordenadores portátiles pero parece que poco a poco otras marcas van adoptando esta tecnologías para ofrecer un pequeño salto de calidad en los paneles y también una reducción del consumo eléctrico.

Fuente

Saúl González
green house
igzo
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir