Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG anuncia el monitor gaming de gama alta UltraGear 27GN950 con resolución 4K y 144 Hz

LG anuncia el monitor gaming de gama alta UltraGear 27GN950 con resolución 4K y 144 Hz

La nueva pantalla de alta gama para jugadores del fabricante LG es compatible con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, tiene HDR con una luminosidad máxima de 600 nits y un tiempo de respuesta de 1 ms.
LG anuncia el monitor gaming de gama alta UltraGear 27GN950 con resolución 4K y 144 Hz
·

El fabricante LG ha anunciado su nuevo monitor de gama alta orientado a jugadores: el LG UltraGear 27GN950. Se trata de una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K, una tasa de refresco de hasta 144 Hz, compatible con las tecnologías Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, y con un panel IPS de 10 bits.

La pantalla tiene el certificado VESA DisplayHDR 600, lo que se traduce en que los contenidos HDR se verán con una luminosidad de hasta 600 nits. La marca asegura que el monitor, que viene calibrado por hardware, cubre el 98 % del especio de color DCI-P3. Asimismo, el monitor tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. El ratio de contraste es 1000:1.

PUBLICIDAD

Además de todas estas tecnologías, en la parte trasera del monitor hay un círculo de LEDs RGB que pueden configurarse al gusto del jugador o sincronizarlos con dos modos. El modo sonido ilumina los LEDs teniendo en cuenta los sonidos dinámicos del juego, mientras que el modo vídeo hace lo propio teniendo en cuenta los colores y el movimiento en pantalla.

El monitor no tiene precio aún

La base del monitor permite girar la pantalla, inclinarla, situar su altura y rotarla, hasta el punto de que se puede poner en vertical. En cuanto a las conexiones tiene tres USB, 2 HDMI, un puerto DisplayPort y salida de auriculares; no incluye altavoz. En el momento de escribir esta noticia no hay un precio oficial en la página web del producto.

"Nuestro último monitor gaming ofrece el rendimiento inigualable que los consumidores han llegado a esperar de LG UltraGear", dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. "Los monitores UltraGear continuarán empujando los límites de la tecnología de monitores, aprovechando nuestra avanzada tecnología de pantalla IPS 1ms GTG para llevar los juegos a cotas aún mayores".

Fuente 1: LG
Fuente 2: El Chapuzas Informático

Fran G. Matas
lg ultragear 27gn950
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir