Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC se convierte en el mayor vendedor de monitores para jugar del mundo

AOC se convierte en el mayor vendedor de monitores para jugar del mundo

La marca AOC ha anunciado que ha logrado alzarse como la marca de monitores para jugar más vendida en el mundo.
AOC se convierte en el mayor vendedor de monitores para jugar del mundo

AOC, la conocida marca de monitores para jugar de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones en Vandal Ware, ha emitido un comunicado en el que anuncian su nuevo liderato en lo que a ventas de monitores de este tipo se refiere.

La marca ha logrado situarse como la que más monitores para jugar ha vendido en todo el mundo en el 2019 mientras que en Estados Unidos sus ventas han crecido en un 67 % durante el último año.

"AOC, líder mundial en tecnología de visualización de monitores, anuncia que sus monitores para juegos de la marca AOC, propiedad de la empresa matriz TPV, alcanzó el primer puesto en lo que respecta a cuota de mercado mundial entre las empresas de monitores gaming para PC en 2019", comenta la marca en su comunicado. "AOC también creció un 67% en los Estados Unidos en 2019, lo que la convierte en la marca de monitores de más rápido crecimiento en América del Norte. (Fuente: IDC Quarterly PC Monitor Tracker (Gaming), 2019Q4). Los monitores gaming son definidos por IDC como aquellos que tienen una frecuencia de actualización de al menos 100Hz".

AOC Agon AG273QZ, uno de sus nuevos monitores de referencia

AOC presentó a principios de año el que parece que va a ser uno de sus nuevos modelos de referencia, el AOC Agon AG273QZ con una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de tan solo 0,5 milisegundos y resolución de 2560 x 1440 píxeles por 770 euros.

Saúl González
aoc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir