Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei lanzará su primera TV OLED 4K con 14 altavoces incluidos en la pantalla

Huawei lanzará su primera TV OLED 4K con 14 altavoces incluidos en la pantalla

La marca china Huawei ha anunciado el futuro lanzamiento de su primera TV con panel OLED 4K que contará con 14 altavoces situados bajo la pantalla.
Huawei lanzará su primera TV OLED 4K con 14 altavoces incluidos en la pantalla
·

Huawei, la conocida marca china de telefonía móvil y productos tecnológicos, ha anunciado el lanzamiento de su primer televisor inteligente con panel OLED, el Huawei Smart TV X65.

Tal y como se intuye por el nombre nos encontramos con un panel OLED de 64 pulgadas con resolución 4K, siendo el primer televisor con un panel de este tipo de la marca, contando además con algunos extras de lo más interesantes en el mismo, como una cámara retráctil que permite desplegar y plegar una pequeña webcam para realizar videollamadas desde el propio televisor con una lente de 24 megapíxeles.

PUBLICIDAD

Otra de las peculiaridades del televisor es que contará con 14 altavoces bajo la pantalla que estarán acompañados de un sistema de calibración que analizará nuestra habitación para ajustar diferentes parámetros y crear un perfil de sonido envolvente para nuestro salón.

Además también contaremos con un sensor de luz de ambiente que ajustará el brillo de la TV de forma automática, sensores para controlar el televisor con seguimiento ocular y gestos así como el sistema operativo de la propia marca, Hongmeng OS.

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo va a llegar al mercado este Huawei Smart TV X65 y su posible precio a la venta.

Huawei cada vez está más dentro del mercado de las televisiones

Huawei poco a poco sigue adentrándose en el mercado de las televisiones, dejando ver ya su aspiración a ser uno de los referentes en este sector el pasado mes de noviembre presentando sus primeras televisiones con panel LED Quantum DOT 4K con tasa de refresco de 120 Hz.

Fuente

Saúl González
huawei
oled
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir