Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las primeras TV de Huawei usarán un panel LED Quantum DOT 4K con 120 Hz

Las primeras TV de Huawei usarán un panel LED Quantum DOT 4K con 120 Hz

Huawei ha dado los detalles de sus primeros televisores que contarán con paneles LED Quantum DOT con resolución 4K, HDR y una tasa de refresco de 120 HZ.
Las primeras TV de Huawei usarán un panel LED Quantum DOT 4K con 120 Hz
·

Día de presentaciones para Huawei que tras sus nuevos portátiles ha anunciado los detalles de sus primeros televisores que han bautizado con los nombres de Smart Screen V65 y Smart Screen V75 teniendo como única diferencia real su tamaño que será, como podemos ver en su nombre, de 65 pulgadas y 75 pulgadas respectivamente.

Estos televisores montarán un panel LED con tecnología Quantum Dot con resolución 4K, soporte para HDR y una resolución 4K amén de una tasa de refresco de 120 Hz. El panel cubrirá el 100% del espacio de color NTSC e incorporará una cámara desplegable en la parte superior (similar a la de teléfonos como el OnePlus 7 Pro) capaz de capturar vídeo a resolución 1080p.

En las "tripas" de la televisión encontraremos un SoC Propio de Huawei llamado Honghu 818 en compañía de 4GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. Además la televisión estará equipada con el sistema operativo HarmonyOS desarrollado por la propia marca que contará con diversas funciones como dividir la pantalla en dos y jugar con nuestro móvil Huawei a pantalla partida o controlar otros dispositivos de nuestro hogar.

Conectividad y precio de los televisores Huawei

Los Huawei Smart Screen contarán con 3x HDMI 2.0, un puerto Ethernet, puertos USB 3.0, sistema WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y un sistema de sonido de 9 altavoces para disfrutar de un sonido inmersivo. En China el televisor de 75" saldrá a la venta por 17000 euros a los que habría que añadirle los impuestos pertinentes para España.

Fuente

Saúl González
huawei
televisor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir