Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon lanzará nuevas TV con paneles QLED 4K a precios a partir de los 800 dólares

Amazon lanzará nuevas TV con paneles QLED 4K a precios a partir de los 800 dólares

La conocida tienda online se prepara para vender una segunda generación de sus TV que esta vez tendrán paneles Samsung y varias mejoras con respecto a su primer modelo.
Amazon lanzará nuevas TV con paneles QLED 4K a precios a partir de los 800 dólares

Amazon, la conocida tienda online, es cada vez más propensa a lanzar sus propios productos tecnológicos, encontrándonos con dispositivos como los Echo, Echo Show, Kindle o los Fire Stick para nuestro televisor.

Sin embargo, lo que no es tan conocido es que desde septiembre del 2021 Amazon también cuenta con su propia marca de televisores que comenzó con una primera generación de paneles LED más tradicionales y que ahora se prepara para una generación llena de mejoras y con un panel que, sobre el papel, promete ser más interesante.

PUBLICIDAD

Estos nuevos televisores de Amazon llegarán de la mano de unos paneles QLED fabricados por Samsung de los que hay, por el momento, pocos detalles específicos más allá de que contará con full-array local daming en sus dos modelos de salida (uno de 65 pulgadas y otro de 75 pulgadas) con un precio a partir de los 800 dólares, lo cual no estaría mal para un TV de 65".

Amazon adelanta algunas de sus características

Pese a que nos faltan saber muchos aspectos de este nuevo modelo como la capacidad para cubrir diferentes espacios de color, sí que sabemos algunas características como que tendrán 80 y 96 zonas de atenuación respectivamente, además de ser compatible con las tecnologías Dolby Vision IQ, HDR10+ y HLG, así como cuentan con un sensor de luz ambiental para cambiar de forma automática el brillo.

También incorporan un sensor de cercanía para detectar cuándo entramos en la habitación y mostrar lo que muestra en pantalla con un HUB de información y un panel de control para controlar otros dispositivos, características que, en parte, hereda del Eco Show. Además, estos TV tendrán sus propias skills de Alexa para afianzar su experiencia.

Ambos televisores se pueden precomprard esde hoy mismo en Estados Unidos y Canadá a un precio de 799 $ para el de 65" y 1099 $ para el de 75", pero de momento no se sabe la fecha de lanzamiento definitiva ni si llegará a España u otros países de Europa.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir