Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG y MSI presentan dos monitores ultrapanorámicos curvos con panel OLED y 240 Hz

LG y MSI presentan dos monitores ultrapanorámicos curvos con panel OLED y 240 Hz

Se tratan de los primeros monitores con estas características que van a llegar a los jugadores durante las próximas semanas y dan inicio a una nueva generación de pantallas.
LG y MSI presentan dos monitores ultrapanorámicos curvos con panel OLED y 240 Hz
·

Parece que poco a poco estamos comenzando a ver una nueva generación de monitores que ahora parecen comenzar a abandonar los paneles IPS para apostar, por fin, por la tecnología OLED que tan común es ya en nuestros televisores y que da el salto a las pantallas para jugar con nuestro PC.

Hace unos días os hablamos de un monitor de 27" de LG con este tipo de panel y tasa de refresco de 240 Hz y ahora tanto esta marca como MSI han anunciado dos nuevos monitores con estas tecnologías, aunque con un tamaño superior y formato ultrapanorámico siendo los primeros del mundo en contar con estas características.

PUBLICIDAD

Comencemos con el de LG, el LG UltraGear OLED Curved Gaming Monitor con panel OLED curvo (800R) de 44,75 pulgadas con formato ultrapanorámico de 21:9 con una resolución de 3440 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos de gris a gris.

Este modelo tiene tecnología NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium, certificación HDR10 y saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de diciembre a un precio de 1699,99 dólares.

La alternativa de MSI

Por otro lado tenemos una alternativa de MSI, el Project 491C que hará su debut de cara al público en el CES 2023. Aquí nos encontramos con un panel QD-OLED ultrapanorámico y también curvo de 49 pulgadas con una tasa de refresco de 240 Hz aunque, en esta ocasión, no se nos dan más detalles sobre la pantalla y vamos a tener que esperar a la importante feria tecnológica para descubrir el resto de sus características.

¿Qué os parece este salto a los paneles OLED de los monitores para jugar?

Fuente

Saúl González
lg
monitor
msi
oled
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir