Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NZXT lanza su caja para PC H510 de World of Warcraft con modelos de Horda y Alianza

NZXT lanza su caja para PC H510 de World of Warcraft con modelos de Horda y Alianza

La marca NZXT ha presentado su nueva caja para PC H510 decorada con motivos de World of Warcraft y disponible en dos versiones, una homenaje a la Horda y otra conmemorando a la Alianza.
NZXT lanza su caja para PC H510 de World of Warcraft con modelos de Horda y Alianza
·

NZXT, la marca de chasis, refrigeración y kits de iluminación para jugadores de PC fundada en 2004, ha presentado hoy su último producto, el chasis H510 de World of Warcraft (el conocidísimo MMO de Blizzard) que estará disponible en dos versiones, una de la Horda y otra de la Alianza.

Tal y como veis en las imágenes que acompañan a esta noticia a nivel estético nos encontraremos con los colores típicos de las dos facciones, con el azul clásico de la Alianza y el rojo de la Horda así como con sus distintos logotipos retroiluminados y también con el logo de World of Warcraft.

A nivel técnico nos encontraremos con conectores USB-C y UBS 3.1 Gen 2 en el panel frontal, un vidrio templado en el panel lateral para mostrar el interior de nuestro equipo, un soporte extraíble especial para facilitar la instalación de un sistema de refrigeración líquida, un vestor de cables y otros detalles ya típicos de este modelo de chasis.

Esta caja H510 de World of Warcraft está ya disponible a la venta con un límite de 1000 unidades por cada modelo de caja y cuesta 199,90 euros.

Cajas homenaje a Fallout, Overwatch o PUBG

NZXT ha lanzado este año más cajas conmemorativas de videojuegos como una H500 homenaje a Fallout y otra que conmemoraba a Overwatch. Además anteriormente también vimos como ponía en el mercado una edición limitada de un chasis de PUBG e incluso una "sartén magnética" de este Battle Royale que servía como soporte de nuestros auriculares.

Saúl González
cajas
chasis
nzxt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir