Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SCUF lanza un nuevo mando para jugadores de PC con un montón de botones y funciones extra

SCUF lanza un nuevo mando para jugadores de PC con un montón de botones y funciones extra

Se trata del SCUF Envision, el que califican como un mando para PC que va a cambiar las reglas del juego gracias a sus botones y funciones adicionales.
SCUF lanza un nuevo mando para jugadores de PC con un montón de botones y funciones extra
·

SCUF es una marca de periféricos para jugar especializada en mandos que lleva mucho tiempo siendo un referente sobre todo entre los jugadores profesionales de consola, contando con un gran prestigio particularmente entre los jugones de Call of Duty.

Esta marca quiere conquistar ahora también el mercado de jugadores de PC y para hacerlo ha lanzado un mando muy especial bautizado como SCUF Envision con el que quieren cambiar las reglas del juego contando con un montón de funciones extra.

11 botones adicionales para maximizar el control

Este mando de SCUF apuesta por ofrecer una gran cantidad de botones extra contando con 11 botones a mayores de los habituales de los cuales cinco son teclas G totalmente programables en la parte inferior del mando tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia, también encontramos dos botones de acción lateral SAX y cuatro paletas traseras integradas muy útiles y accesibles, todas ellas personalizables en sus funciones.

Por otro lado los dos sticks están en paralelo, los botones ABXY y el D-PAD son mecánicos (OMRON) mientras que los gatillos traseros son personalizables y podemos escoger entre clics similares a los del ratón para disparar o un rango completo del gatillo para juegos deportivos o de carreras.

En cuanto a la fecha del lanzamiento y el precio, el SCUF Envision ya está a la venta por 149,99 € mientras que su versión inalámbrica, SCUF Envision Pro (que poor lo demás es exactamente igual) también puede adquirirse por 199,99 €.

Saúl González
mando
scuf
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir