Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nuevo ratón para jugad Darkstar Wireless

Corsair anuncia su nuevo ratón para jugad Darkstar Wireless

Se trata de un nuevo ratón inalámbrico que ha presentado dentro de la categoría de sus periféricos de alto rendimiento.
Corsair anuncia su nuevo ratón para jugad Darkstar Wireless
·

Corsair es una de las marcas con más presencia en la industria de los productos para jugadores, contando con soluciones de lo más interesante a nivel de hardware si hablamos de refrigeración o fuentes de alimentación y que también cuenta con una gama de periféricos para gamers de lo más completa.

Dentro de esta última la marca hoy nos ha presentado Darkstar Wireless, un nuevo ratón inalámbrico para jugar que apuesta por contar con una configuración de botones laterales de lo más especial para ofrecernos un total de 15 botones programables perfectos sobre todo para los jugadores de MMO, MOBA o juegos estilo Diablo.

PUBLICIDAD

Así es Darkstar Wireless

Como ya os dijimos Darkstar Wireless es un ratón inalámbrico para jugadores que está diseñado sobre todo para los amantes de juegos estilo MMO en los que tener unos cuantos botones en la palma de la mano puede ser muy útil para asignar hechizos, golpes, macros o todo tipo de utilidades.

El ratón cuenta con una configuración de botones muy especial en el lateral tal y como habéis podido ver en el vídeo de más arriba lo que nos permite tener un total de 15 botones programables en todo el ratón para asignar todo tipo de tareas. En el lateral derecho por ejemplo podéis un grupo de seis botones ubicados en torno a una parte central texturizada para agarrar el ratón con comodidad.

Además el ratón cuenta con un sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 PPP mientras que los botones principales son con interruptores Quickstrike accionados por resorte lo que permite realizar clic sin demora alguna.

A nivel de conectividad el ratón puede conectarse por cable mientras se carga, vía Bluetooth o con la conectividad Splipstream Wireless gracias a un dongle USB, contando con un sondeo de 2000 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El Darkstar Wireless ya está a la venta a un precio de 169,99 €.

Saúl González
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir