Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NZXT presenta su caja homenaje a Fallout: H500 Vault Voy

NZXT presenta su caja homenaje a Fallout: H500 Vault Voy

Una nueva edición especial de su caja para atraer a los fans de la saga.
NZXT presenta su caja homenaje a Fallout: H500 Vault Voy
·

NZXT ha presentado esta semana su nueva caja o chasis para nuestro ordenador dentro de la serie CRFT de productos licenciados para jugadores de edición limitada.

En esta ocasión la marca ha unido fuerzas con Bethesda para lanzar dos productos que encantarán a los amantes de Fallout, la caja PC gaming H500 Vault Boy y la cubierta opcional totalmente metálica para la placa base NZXT N7 Z390 basada en la conocida mascota de Vault-Tec.

"Para nuestra segunda participación de Fallout para CRFT, fue una elección fácil tener a Vault Boy como centro de atención", dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. "Fácilmente es uno de los iconos gaming más estimados y un sinónimo de la querida franquicia Fallout. Por ello era importante que creásemos una caja que sea digna de su legado y de las chapas ganadas con esfuerzo por esta comunidad tan entregada".

Debido a la escasez de materiales tras el apocalipsis solo se producirán 1000 unidades de este chasis y 400 unidades de la cubierta para la placa base. Cada H500 Vault Boy incluirá una placa con el número de edición limitada y un puch de edición especial de temática Fallout.

La H500 Vault Boy saldrá a la venta en julio por 179,99 euros mientras que la cubierta Vault Boy de la N7 Z390 se lanzará en el mismo mes por 55,99 euros.

Saúl González
h500
nzxt
vault voy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir