Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza el nuevo teclado K70 CORE para los jugadores más ambiciosos que quieran un teclado de alto nivel

Corsair lanza el nuevo teclado K70 CORE para los jugadores más ambiciosos que quieran un teclado de alto nivel

Tiene unos nuevos interruptores mecánicos Corsair MLX Red y otras características pensadas para los más jugones.
Corsair lanza el nuevo teclado K70 CORE para los jugadores más ambiciosos que quieran un teclado de alto nivel
·

Corsair, una de las marcas más prestigiosas en lo que a fabricación de hardware y periféricos para jugadores de PC se refiere, vuelve a la carga con un nuevo dispositivo.

Se trata de su nuevo teclado Corsair K70 Core que quiere convertirse en el nuevo estándar de los teclados para jugar gracias a distintas características como sus nuevos interruptores mecánicos. Un poco más abajo os vamos a hablar de lo que trae y además podemos adelantaros que dentro de unos días también tendréis un análisis del teclado aquí en Vandal Ware.

PUBLICIDAD

Así es el teclado Corsair K70 Core

El teclado K70 Core llega de entrada en un formato completo y su característica más importante es, evidentemente, los nuevos interruptores lineales Cosair MLX Red, mecánicos y de respuesta ultrarrápida que ofrecen unas pulsaciones suaves.

Estos interruptores están rodeados de dos capas de espuma insonorizante de primera calidad rodean los interruptores, las cuales eliminan los molestos pitidos y chasquidos que distraen del juego para tener una acústica más suave.

Otra característica interesante es que la habitual rueda de volumen situada en la parte superior derecha se convierte en un dial multifunción que nos permite ajustar la intensidad de al iluminación LED RGB, subir o bajar el brillo de nuestro PC o desplazarse por páginas web, todo ello personalizable desde el software Corsair iCUE.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, el Corsair K70 Core ya está disponible en España a un precio de 99,99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir