Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La fuente Seasonic Focus Plus da problemas con gráficas AMD Vega y NVIDIA

La fuente Seasonic Focus Plus da problemas con gráficas AMD Vega y NVIDIA

La propia marca ha admitido el fallo.
La fuente Seasonic Focus Plus da problemas con gráficas AMD Vega y NVIDIA
·

Malas noticias para Seasonic, que ha admitido hace unas horas que su familia de fuentes de alimentación Focus Plus está teniendo conflictos potenciales con algunas gráficas de AMD y con un modelo de gráfica de NVIDIA.

Según las pruebas de la marca, la ASUS GeForce GTX 970 Strix basada en NVIDIA puede sufrir pantallazos negros debido a una fluctuación de voltaje por encima de lo normal cuando la gráfica está sometida a una carga de trabajo muy elevada, pudiendo resolver este problema con cables PCIe modificados que cuentan con un blindaje mejorado, algo que podemos sustituir con facilidad ya que estamos ante una fuente modular.

Además, la fuente también tiene problemas con todos los modelos de AMD Radeon RX Vega 64 y Radeon RX Vega 56 fabricadas antes del 2018. En este caso, el error con estas gráficas puede llegar a congelar el sistema. El origen del mismo está en que estos modelos emiten un pico de corriente más alto de lo normal en situaciones de estrés, activando el sistema de protección interno de la fuente de alimentación y colgando el equipo teniendo como solución los mismos cables que el error anterior.

Fuente

Saúl González
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir